El CD Portillo se luce en Ponferrada y Cornago

D.V.
-

Víctor Valle fue segundo TR3 dentro de la prueba castellano y leonesa; mientras que Francisco Javier Antolin se alzó con la primera posición en TR4 en la riojana

Suma y sigue de la sección de Trial Agroineco-Trialfactory y Áridos Antolín del Club Deportivo Portillo, que el pasado fin de semana logró dos podios en sendas pruebas disputadas en Ponferrada y Cornago.

Dentro de la cita en Castilla y León, la carrera se compuso de siete zonas a las que había que ejecutar tres veces. El club portillano logró un segundo puesto en TR3 por el palentino Víctor Valle; sus compañeros Miguel Ángel Parra, de Cabezón, fue sexto; y David Domínguez, de Simancas, séptimo; mientras que el palentino José Luis de Prado quedó cuarto en TR2.

En la carrera de dos días de La Rioja, compuesta de veinte zonas a una sola pasada, donde había agua, roca y tierra, el palentino Francisco Javier Antolin se alzó con la primera posición en TR4 , por delante de los dos pilotos del equipo Medisera-Lea, Isidro Chavarri y Jorge Apellaniz. Luis Castellanos (Portillo) fue 4º. Mientras que Idoia Pey quedó sexta en TR2.