El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018

Cs reprocha "desidia" en los presupuestos participativos

D.V - viernes, 7 de septiembre de 2018
La portavoz de Ciudadanos en la Diputación Provincial apunta que "desde que se aprobó la iniciativa, estuvieron un año sin hacer nada, y las prisas han llevado a numerosos errores".

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, ha reprochado hoy a la institución provincial la “precipitación” con la que actuaron para configurar todo el proceso de los Presupuestos Participativos.

“Desde que se aprobaron en Pleno los Presupuestos Participativos por iniciativa de Ciudadanos, la Diputación ha estado 1 año de brazos cruzados”, ha criticado la Portavoz de la formación naranja.

Vicente, ha mostrado su malestar por esta situación que ha convertido una iniciativa “beneficiosa e importante para dar voz a nuestros vecinos” en “un desastre” con numerosos errores, por ejemplo, en la verificación de los padrones de los Ayuntamientos, así como errores en la propia aplicación.

Pilar Vicente ha recordado también que en los últimos Presupuestos, la formación naranja hizo una enmienda de 10.000 euros para que todo el proceso de los Presupuestos Participativos contara con el apoyo necesario y se desarrollara bien, pero se ha encontrado con “la desidia y dejadez de la Diputación”, ha concluido.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD