El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

martes, 02 de septiembre de 2014
Vivir
Navidad

Emotivas palabras para dar comienzo a la Navidad

eldiadevalladolid.com - viernes, 16 de diciembre de 2011

El doctor en Ciencias Económicas Ricardo Rodríguez pronunció ayer el pregón de Navidad de la Asociación Belenista Castellana

Cientos de personas escucharon ayer con atención las palabras del doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y miembro de la Real Academia de Doctores de España Ricardo Rodríguez González, que fue el encargado de pronunciar, ante un abarrotado salón de actos de Caja España-Duero, el emotivo pregón de Navidad con el que la Asociación Belenista Castellana inicia de manera oficial su programa de actividades para estas fechas.

El acto contó en esta ocasión con la actuación en directo de la Coral del Centro Vasco Gure Txoko, que estuvo dirigida por Ignacio Nieto Miguel.

Concurso de belenes. Desde la Asociación Belenista Castellana recordaron además que el lunes se inaugura en el Palacio de Pimentel el nacimiento que sus miembros han montado este año en las instalaciones de la Diputación de Valladolid.

Además, la asociación ha organizado un año más su tradicional concurso de belenes, en el que hasta el día 14 han podido incribirse toda familia, institución o asociación. A partir de ahora, un jurado formado por miembros de la Asociación Belenista Castellana visitará cada uno de los montajes, al igual que hará un fotógrafo de El Día de Valladolid, para posteriormente publicar las imagenes en las páginas del rotativo durante la Navidad. Los premiados se conocerán a mediados de enero.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica