El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

martes, 22 de mayo de 2012
Provincia
Medina del Campo

Medina del Campo ultima estrategias de futuro para el sector del mueble

eldiadevalladolid.com - jueves, 02 de febrero de 2012

Técnicos designados tanto por los empresarios del sector como del Ayuntamiento tendrán reuniones periódicas para orientar estas estrategias y abordar protocolos de actuación

La alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, y el concejal de Urbanismo, Germán Sáez, se reunieron ayer con representantes del sector del mueble de la localidad con el objetivo de unificar estrategias de futuro que permitan el desarrollo de este sector con la cooperación de la administración local.

En un primer momento, se acordó que los técnicos designados por ambas partes comenzaran a tener contactos a fin de orientar esas estrategias y que en posteriores reuniones se aborden los protocolos de actuación que garanticen que Medina del Campo es, y será la Ciudad del Mueble.

Cabe señalar que este sector resulta de vital importancia para la economía de la villa, ya que ocupa una superficie de exposición al público de 40.000 metros cuadrados. Esta reunión llega cuando ha trascurrido algo más de un mes desde la apertura de Ikea en Arroyo.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • mar 22
  • mié 23
  • jue 24
  • vie 25
  • Poco nuboso
  • Poco nuboso
  • Cielo despejado
  • Nubes altas
  •  21 /
  •  25 /
  •  28 / 11 
  •  30 / 14 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0 Km/h
  • 5 Km/h
  • 10 Km/h
  • 10 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica