El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 24 de octubre de 2014
Provincia
Sucesos

Muere un hombre de 45 años en un accidente en Pedrajas de San Esteban

redacción / H. A. M. - viernes, 23 de octubre de 2009

La víctima, con iniciales J. R. S. M., se salió de la vía VP-1104 con el vehículo en el que viajaba y después dio varias vueltas de campana

Un varón de 45 años falleció a primera hora de ayer como consecuencia de la salida de vía de un turismo registrada en el término de Pedrajas de San Esteban, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo minutos antes de las 09.17 horas, cuando el citado servicio fue alertado de la salida de vía de un vehículo ocurrida en la carretera VP-1104, a la salida de Pedrajas de San Esteban, en dirección hacia Alcazarén, que había causado heridas al ocupante del turismo, un varón que se hallaba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo, el cual, de acuerdo con la información que remiten los alertantes al centro de emergencias, había comenzado a arder.

La Sala de Operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Íscar y puso en vuelo un helicóptero medicalizado.

El requerimiento de este último se anuló minutos más tarde, tras confirmar los organismos de emergencia en torno a las 9.40 horas el fallecimiento del herido, un varón de 45 años, identificado como J. R. S. M., y vecino de la cercana localidad de Alcazarén.

El fallecido era natural de Pedrajas de San Esteban, aunque residía en Alcazarén desde que contrajo matrimonio con una vecina de dicha localidad, con quien tenía un hijo. El accidente ocurrió en una peligrosa curva donde se encuentra una tierra de regadío, y donde el vehículo dio varias vueltas de campana tras salirse de la vía. Según barajaron algunos vecinos de Pedrajas, en el momento del accidente el joven podría dirigirse a la gasolinera de la Nacional 601, en cuyo establecimiento hostelero desempeñaba su trabajo, después de haber realizado alguna tarea en el municipio de Pedrajas.

El cuerpo de J. R. S. M. será despedido a las 16.45 horas de hoy enla iglesia de San Esteban.

    Las dudas legales sobre la nueva sede de Pingüinos en el pinar acaban con la edición de 2015. ¿Cree acertada la suspensión? Ver los resultados
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica