El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018
Provincia
Castromonte

La nueva permanente del Consejo de la Juventud se presenta en Castromonte

m.g.marbán / castromonte - martes, 3 de marzo de 2009

El Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid eligió la localidad de Castromonte para presentar ayer por la tarde en el centro cultural de la localidad su nueva comisión permanente . La nueva presidenta, Lucía Esteban, de la Asociación de Peñas de Cogeces del Monte, expresó que empiezan «con muchas ganas para intentar promover el asociacionismo en la provincia y la participación de los jóvenes». Además, Esteban adelantó como primera iniciativa de la nueva comisión la realización de unos encuentros comarcales donde se hablará de asociacionismo y se buscarán nuevas alternativas para el tiempo libre y el ocio de los jóvenes. Estos encuentros darán comienzo en breve en un municipio terracampino.

Acompañarán a la nueva presidenta David Antolín, de la Asociación Bolaños Me Enrolla, de Bolaños de Campos, Javier Fernández, de la Asociación de Becilla de Valderaduey, Javier Sánchez, de Juventudes Socialistas, Tania Ballesteros, de Nuevas Generaciones, Yolanda del Agua, de la Asociación Alón, de Villalón de Campos, y Rosario Espinilla, de la Asociación Juvenil Rural del Bajoz, de Castromonte.

También estuvieron presentes en el acto los miembros de la anterior comisión Carmen Alonso y Miguel Ángel Ruano, la presidenta de la asociación de Castromonte, Soraya González, el técnico del Consejo, Gustavo Herguedas, y el miembro del Consejo de la Juventud de Castilla y León, Rodrigo Antón.

Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol