El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 24 de octubre de 2014
Provincia
Medina del Campo

El colegio Hijas de Jesús obtiene el sello de excelencia europeo

Iván Lozano - miércoles, 29 de octubre de 2008

En todo el territorio español los centros educativos cuentan con 22 reconocimientos de calidad

El colegio San José Hijas de Jesús de Medina del Campo cuenta desde ayer con el sello de Excelencia Europea 400+, un reconocimiento que entrega un organismo independiente y que resalta la calidad en la gestión de este centro educativo. La directora general de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León, María Pilar González, participó ayer en la entrega de este sello y destacó que la región cuenta con ser la primera en España con este tipo de distinciones entre colegios públicos y concertados, «lo que supone que se están haciendo las cosas bien en materia de calidad educativa, aunque queda camino por hacer».

Asimismo, la directora general de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado señaló que este tipo de distinciones no solo incentivan a la comunidad educativa del centro en cuestión para seguir trabajando en esos parámetros de calidad, «sino que hace que otros centros sigan avanzando en este tipo de trabajo de implicación a todos los sectores para conseguir una mejor educación». En todo el territorio español los centros educativos cuentan con 22 reconocimientos de calidad. El colegio Hijas de Jesús comenzó en el año 2002 la implantación del sistema de calidad total según el modelo de Excelencia Europea. Tras la evaluación externa del Club de Excelencia en Gestión y de la entidad de certificación Bureau Veritas Certification SAU, este centro fue reconocido con esta distinción.

    Las dudas legales sobre la nueva sede de Pingüinos en el pinar acaban con la edición de 2015. ¿Cree acertada la suspensión? Ver los resultados
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica