El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

martes, 22 de mayo de 2012
Local
Sucesos

Herido grave después de ser apuñalado a la puerta de su casa de Las Delicias

A.G.M. - martes, 07 de febrero de 2012

La Policía busca al agresor, ya identificado · Atacó a la víctima al salir de su portal de la calle Caamaño · Se cree que es un ajuste de cuentas

La Policía busca al autor de una agresión con arma blanca que tuvo lugar ayer por la tarde en la calle Caamaño, en Las Delicias. Los agentes encargados del caso ya le tienen identificado y es «cuestión de tiempo dar con él», tal y como confirmaron fuentes policiales a este periódico. Mientras se logra la detención, se trata de aclarar las circunstancias que rodean este apuñalamiento, pero todo apunta a que se trata de algún ajuste de cuentas (drogas, deudas...), ya que no hubo discusión previa, ni tan siquiera llegaron a cruzar ni una palabra, concretaron las mismas fuentes.

La víctima es un joven de 20 años de edad e iniciales L.A.D.H., carente de antecedentes penales. Sufrió dos cortes en la mano y en la pierna, de los que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Clínico Universitario. Al parecer, su estado es grave, pero se halla fuera de peligro.

El incidente se produjo sobre las 17.00 horas de ayer muy cerca del número 37 de la calle Caamaño, donde vive la víctima. Según los datos que han trascendido de la investigación, el agresor estaba «apostado» frente al portal y se fue a por L.A.D.H. en cuanto le vio abandonar el inmueble.

Dos puñaladas. El ataque se produjo casi en la intersección con la calle General Shelly. Recibió una puñalada en la mano, que se cree que fue al intentar parar el primer intento de ataque del agresor; y otra en la pierna, la de carácter más grave.

A continuación, y con L.A.D.H. tendido ya en el suelo solicitando ayuda, el autor del apuñalamiento se dio a la fuga y a pesar de que la Policía peinó el barrio, al cierre de esta edición, no se había dado con él. Una UVI Móvil se encargó de llevar a la víctima al Río Hortega y, posteriormente, al Clínico, donde fue intervenido y quedó ingresado.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • mar 22
  • mié 23
  • jue 24
  • vie 25
  • Poco nuboso
  • Poco nuboso
  • Cielo despejado
  • Nubes altas
  •  21 /
  •  25 /
  •  28 / 11 
  •  30 / 14 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0 Km/h
  • 5 Km/h
  • 10 Km/h
  • 10 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica