El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de abril de 2018
Local
Fomento

El alcalde asegura que en Castilla y León «con el aeropuerto de Valladolid basta y sobra»

Redacción - sábado, 27 de noviembre de 2010
El Ayuntamiento de Valladolid no entrará en el comité regional de aeropuertos

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, aseguró ayer que el Ayuntamiento no se integrará en la propuesta de creación de un comité regional de los aeropuertos, propuesto por el Consistorio de la capital leonesa.

El primer edil vallisoletano explicó en declaraciones recogidas en Intur que en el expositor en esta feria de la compañía nacional de aeropuertos (Aena) se puede ver «claramente que el aeropuerto que está centrado y es equidistante de todos es el de Valladolid», en declaraciones recogidas por Europa Press.

Por este motivo, recalcó que el gráfico demuestra que «con el aeropuerto de Valladolid basta y sobra» y, pese a que no confirmó si el Ayuntamiento de la ciudad estaba invitado a entrar en el hipotético comité, el Consistorio vallisoletano «evidentemente no va a entrar».

La propuesta planteaba la creación de un comité para coordinar las rutas de los cuatro aeródromos de Castilla y León. En él estarían los cuatro alcaldes, el director general de Aena y las cámaras de comercia. Además estaría presidido por la Comunidad Autonómico.

Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol