El Día de Valladolid Digital

El Día de Valladolid Digital
Jueves, 2 de Septiembre de 2010
Comentarios 1 Comentario | Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir » Compartir esta noticia en Facebook   |   Compartir esta noticia en Twitter   |     |   Compartir esta noticia en Twitter  |     |     |  

Local

23/07/2010

Fomento

El alcalde advierte de que un retraso del ‘by-pass’ sería «extremadamente grave»

De la Riva muestra su preocupación por el retraso que podría derivarse en el soterramiento · El PPconsidera al PSOE «una máquina de mentir»

Redacción

Francisco Javier León de la Riva aseguró ayer que, aunque las obras paralizadas por Fomento no afectan concretamente a la ciudad, advierte de que el retraso que se prevé en la ejecución del desvío de mercancías resultaría «extremadamente grave» para el soterramiento de las vías férreas. En declaraciones recogidas por Europa Press, el alcalde ha apuntado que prefiere ser prudente en la valoración sobre los anuncios realizados también ayer por el ministro de Fomento, José Blanco, y esperar a conocer la «relación exacta de las obras que se ven afectadas» no solo por la paralización sino por los retrasos de entre uno y cuatro años.

León de la Riva mostró su alivio porque ninguno de los proyectos que se cancelarán afecta directamente a la capital castellano y leonesa, pero advirtió de que este retraso de hasta cuatro años en el caso del by-pass puede ser «extremadamente grave» para el soterramiento del ferrocarril de Valladolid, ya que la ejecución del desvío de mercancías resulta necesaria para poder iniciar el soterramiento. Lamentó, de este modo, que el Ejecutivo central tiene la «coartada perfecta» para aplazar este proyecto.

«Máquina de mentir». El diputado del PP, Tomás Burgos, por otro lado, consideró ayer al PSOE como «una máquina de mentir a los ciudadanos» y calificó de «discurso de permanentes patrañas» las declaraciones del socialista Mario Bedera quien «se felicita de que Valladolid no haya visto rescindido ninguna obra en la provincia»: «Decir que es para estar contentos es de no estar con los pies en el suelo».    

Comentarios 1 comentarios

Página
1
  1. de mentir no se pero de insultar el PP sabe un rato y de calumniar tambien

    Macmey - 18/08/2010 · 17:50 h.
Haz tu comentario

*Introduce el texto que aparece en la imagen:

*Campos Obligatorios

Videos

  • España

    Aznar: "Obama abraza a sus enemigos"

  • Musica2

    Santana anuncia sus planes de boda

  • España

    El emperador Akihito de Japón recibe a Zapatero

  • Cine2

    Robert Rodríguez presenta "Machete" en Venecia

  • España

    El Tiempo en España

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Humor Gráfico

Humor gráfico: el clavo.

Especiales

BlogsDV

PaginasAmarillas.es
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
OTRAS WEBS DEL GRUPO PROMECAL