El Día de Valladolid Digital

El Día de Valladolid Digital
Domingo, 14 de Marzo de 2010
Comentarios 2 Comentarios | Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir »   |     |     |     |  

Local

09/02/2010

Infraestructuras

Parquesol contará con un auditorio municipal de 400 plazas

La vicepresidenta primera del Gobierno y el alcalde de Valladolid visitan las obras de ampliación del centro cívico de este barrio

eldiadevalladolid.com
redacción

Las obras de ampliación del centro cívico de Parquesol siguen su curso. Iniciadas el pasados mes de mayo están a punto de concluir tras una inversión de 1,2 millones de euros y la creación de unos 50 puestos de trabajo.
Las nuevas instalaciones, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, fueron visitadas en la tarde de ayer por la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.
La principal novedad consiste en la construcción de un auditorio o teatro con capacidad para 400 personas, anexo a las originarias instalaciones, que fueron construidas en 1990 y que, en palabras de Javier León de Riva se quedaron pequeñas al poco tiempo de abrir sus puertas.
La ampliación cuenta con una superficie de más de 900 metros cuadrados, utilizando el espacio libre disponible en la parcela. El salón de actos –diseñado por los arquitectos Gabriel Gallegos y Juan Carlos Sanz- cuenta con 400 butacas de aforo, incluidos los palcos laterales, y se accede a él a través de un vestíbulo general, de unos 150 metros cuadrados de superficie. El centro también cuenta con camerinos, una cabina para equipamientos de luz, sonido y proyección, así como de un sótano con un almacén de 140 m2.    

Comentarios 2 comentarios

Página
1
  1. No estaba invitado Oscar Puente a recibir a la vicevogue? Ah, es que ni en su propio partido le aguantan.

    Mower - 09/02/2010 · 19:14 h.
  2. A ver, Vice presi;
    ¿Para que queremos otro auditorio, si ya tenemos allí el Miguél Delibes? ¿O es que este es solamente para los progres, ricachones, pijos y estómagos agradecidos de la junta, diputación, ayuntamiento, etc..?
    El dinero que teneis previsto en hacer el nuevo, dárselo a los bancos de alimentos o a los comedores sociales, o alos albergues de la gente que hasta hace un año y medio tenia una vida ¿digna? y ahora se ven abocados a otra situación dramática no buscada.

    ¡Y AQUI NO PASA NADA SEÑORA! otradecal@hotmail.com

    Otra de Cal - 09/02/2010 · 11:43 h.
Haz tu comentario

*Introduce el texto que aparece en la imagen:

*Campos Obligatorios
Grupo Promecal
Publicidad - El Equipo - Aviso Legal
El Día de Valladolid - - Teléfono: 983 32 50 45 - Teléfono gratuito de atención al lector: 900 50 63 08 - Fax redacción: 983 32 50 46 - Fax Publicidad: 983 32 50 47

El Día de Valladolid. Fundado en 2000.
© Copyright El Día de Valladolid. All Rights Reserved. Prohibida toda reproducción a los efectos del Articulo 32, 1, párrafo segundo, LPI

Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
© Copyright El Día de Valladolid. All Rights Reserved. Prohibida toda reproducción a los efectos del Articulo 32, 1, párrafo segundo, LPI.