Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valladolid a dos personas como presuntas autoras del apuñalamiento de un joven de 23 años, S.G.J, quien presenta heridas en el abdomen y la espalda, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
El suceso se produjo en torno a las 8.30 horas de hoy, a la altura del número 6 de la calle Alava, donde tuvo lugar una discusión entre tres personas que comparten piso y uno de ellos, S.G.J, recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en la espalda.
Inmediatamente después del suceso, en el lugar se procedió a la detención de M.P.J, de 19 años, y D.L.G.S, de 25, ambos de nacionalidad española, quienes compartían vivienda con el herido y a quienes se arrestó por su presunta participación en los hechos.
Por su parte, S.G.J, de 23 años, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en UVI móvil, según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Por el momento se desconoce el alcance de las heridas, aunque al joven se le somete a una intervención quirúrgica, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales y de Sacyl.
El paro sube en 32.800 personas en el segundo trimestre
¿Prohibición de toros en Madrid?
Martín-Peñato: "Es una maniobra puramente política"
Carla Bruni, de rodaje con Woody Allen
Norte y sur con sol y altas temperaturas
El hombre más viejo de Tokio lleva 30 años muerto
Maradona se siente
La Edad Media en un rincón de Burgos
Natalya Stepanets, la mamá más guapa de Rusia
Maradona se ve forzado a dejar la selección argentina