El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de octubre de 2018
Deportes
Real Valladolid

Torres Gómez será el nuevo responsable de la cantera

H. R. - miércoles, 9 de noviembre de 2011
El Real Valladolid vuelve a reestructurar sus categorías inferiores. Pedro Coria seguirá ligado al club blanquivioleta

El inicio de la temporada en las categorías inferiores del Real Valladolid ha resultado tormentoso. Errores que derivan en alineaciones indebidas, fallos en las comunicaciones federativas e imprecisiones en el funcionamiento interno han provocado que el club haya decidido reestructurar el organigrama de la cantera cuando apenas se han cumplido dos meses y medio de competición.

Por enésima vez, la directiva blanquivioleta intenta organizar sus filiales y en esta oportunidad se ha decantado por devolver el mando a Javier Torres Gómez, que recupera el puesto de coordinador de la cantera que ya tuvo en temporadas pasadas y que en esta ocasión compatibilizará con el de entrenador del Real Valladolid B.

El hasta ahora responsable, Pedro Coria, continuará ligado a la entidad blanquivioleta pero en una función relacionada con los acuerdos internacionales que mantiene el club con diferentes escuelas de fútbol.

Además, el Real Valladolid ha incorporado a su organigrama a Millán Vieco Ripoll, ex director deportivo del Tordesillas y el Villaralbo, que intentará centrarse en la posibilidad de incorporar jugadores de Segunda B y Tercera División, un mercado que el equipo blanquivioleta ha tenido abandonado durante las últimas campañas y que no hace demasiado tiempo trajo resultados tan importantes como el fichaje de Aritz Aduriz.

La Residencia. Otro de los puntos importantes que va a ocupar a esta nueva estructura es la gestión de la Residencia de Jugadores y de sus inquilinos.

Muchos de los futbolistas que el Real Valladolid mantiene en sus dependencias apenas entran en los planes de sus equipos y tienen escasas opciones de progresión, por lo que están generando un gasto innecesario a la entidad que, en un momento tan complicado como el actual, no puede permitirse. Al final, el club también vive su obligado proceso de recortes.

Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol