El presidente del club, Carlos Suárez, confirmó que el punta llegará en propiedad y que, en este caso, no se trata de Stuani, uno de los jugadores que ha sonado como refuerzo este año
En cuestión de horas, el Real Valladolid tendrá a su cuarto refuerzo para la próxima temporada. Será un delantero y llegará en propiedad a la entidad blanquivioleta. El presidente del club, Carlos Suárez, lo ha reconocido hace escasos minutos, tras la finalización del entrenamiento matutino de la jornada del miércoles.
Aunque el nombre del fichaje no ha trascendido, se sabe que será en propiedad y que, en este caso y por el momento, no se trata de Christian Stuani, uno de los nombres que habían sonado con más fuerza como refuerzo del conjunto pucelano para la próxima temporada.
Por otro lado, la plantilla blanquivioleta acaba de completar la primera parte de la jornada de entrenamientos de hoy. Por espacio de 45 minutos ha entrenado sobre el césped de los Anexos (antes, los jugadores realizaron 75 minutos de gimnasio) con la única ausencia de Navas, que esta tarde pasará un test, y de Álvaro Antón, que sigue ejercitándose por su cuenta. César Arzo ha recibido un par de golpes en el tobillo sin gravedad.
Esta tarde, a partir de las 19.30 horas, segundo entrenamiento de la jornada.