El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Deportes
Ajedrez

El club Piolín se impone en el Regional por equipos

eldiadevalladolid.com - miércoles, 19 de mayo de 2010
El conjunto vallisoletano obtuvo la primera plaza en la prueba disputada en Ávila

Ávila acogió el pasado fín de semana el Campeonato de Castilla y Leon por equipos en el que participaron doce conjuntos, incluidos tres de Valladolid: Piolin A, Piolín B y Club de Ajedrez Promesas de Valladolid.

El campéon final fue el Piolín A con una brillante actuación: cinco victorias y un empate, quedando imbatido. Destacar la actuación del tercer tablero José Mª Calvo que ganó las seis partidas, Víctor Manuel Cernuda como segundo tablero consiguió cuatro victorias, unas tablas y una sola derrota, el primer tablero David Veganzones consiguió tres victorias, un empate y dos derrotas y Pedro Corada como cuarto tablero tan sólo perdió una partida, ganando tres y entablando dos.

Los otros equipos de Valladolid el Piolín B y El CAP (Club de Ajedrez Promesas) quedaron en séptimo y octavo lugar respectivamente.

La directiva del Club Deportivo de Ajedrez Piolín en su pretensión de afianzar la práctica del Ajedrez en Valladolid va a iniciar gestiones para lograr apoyos y acudir con el equipo a participar en el Campeonato de España (Segunda División) a Mallorca el próximo mes de agosto.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol