El Día de Valladolid Digital

El Día de Valladolid Digital
Sábado, 4 de Febrero de 2012
Comentarios 1 Comentario | Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 
 

Deportes

10/03/2010

Boxeo

Laguna toma el relevo del Miriam Blasco

De izquierda a derecha, Carlos Hernández, Tyson Domínguez, Bernardo Marbán y Alfonso Cavia, Cubi.

eldiadevalladolid.com
Manuel Belver

El polideportivo de Laguna de Duero tomará este viernes el relevo del Miriam Blasco en lo que se refiere a veladas de boxeo. La decisión, tomada ya hace unas semanas, fue explicada ayer por Alfonso Cavia, Cubi, el encargado de devolver a Valladolid la esencia pugilística en los últimos meses: «La decisión del cambio es por capacidad y por el tema económico. Comprendemos que es injusto que se cobren unas cifras tan elevadas por el alquiler del pabellón, sobre todo porque nunca hemos pedido ayudas a ninguna institución». Y es que, según el propio organizador de las veladas de la primera a la segunda se varió el canon en 1.000 euros (de 560 a 1.500). «No nos negamos a pagar, porque somos conscientes de los gastos que se originan, pero no esas cantidades».
Por ello, buscaron una alternativa y ésa se encontró en Laguna -«tenemos que agradecer al Ayuntamiento y a su concejal, Román Rodríguez, las facilidades que nos han dado»-, aunque no se descarta alternar veladas en Valladolid y en la localidad lagunera.
Para empezar, el viernes se podrán ver seis combates sobre el ‘nuevo’ ring, con protagonismo local. Primero cuatro amateurs, bajo el nombre de I Campeonato Carlos Hernández, para boxeadores de 0 a 4 combates; luego, el lagunero Bernardo Marbán se pondrá los guantes seis años después -hay que recordar que ha sido campeón del mundo y de Europa de kickboxing- para medirse al bilbaíno Andoni Gago. «No tengo ninguna prisa, hace años que no boxeo, pero el ring es el ring», señaló Marbán; y como colofón, Tyson Domínguez ante el colombiano, afincado en Barcelona, Benjamín Robles. «Estoy entrenando bien, pero ahora me interesa hacer asaltos. Hay que ir poco a poco», añadió el vallisoletano que, desde su regreso, suma dos triunfos en los mismos combates.    

Comentarios 1 comentarios

Página
1
  1. carlos y alfonso me gusto la velada os propongo preparar una en iscar en la plaza de toros que esta cubierta yo os puedo poner en contacto con el concejal de deportes
    y ayudaros en lo que pueda yo soy de kic boxin del año 1990 un saludo

    RUBEN - 20/03/2010 · 23:27 h.
Haz tu comentario

*Introduce el texto que aparece en la imagen:

*Campos Obligatorios

Videos

  • Futbol

    La mejor jugadora del mundo elogia a Messi

  • Futbol

    Thiago: 'Messi tuvo la valentía de lanzar el penalti'

  • F1

    McLaren presenta su bólido de 2012, el MP4-27

  • Futbol

    La moda canina del Barça

  • Futbol

    Pinto: 'La pelota me dio en el sobaco y la mano'

  • Futbol

    Mucho frío en el entrenamiento del Real Madrid

  • Futbol

    Guardiola: 'Me han dicho que ha sido mano de Pinto'

  • Futbol

    Guardiola habla de su renovación, de la liga y la Copa

  • Futbol

    El Mirandés no da la eliminatoria por perdida

  • Futbol

    La otra cara del Mirandés-Athletic


Cámara de Comercio Valladolid
Fundación de la Lengua Española

Más videos

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Humor Gráfico

Especiales

  • Un dia en
  • Camara de Comercio
  • UVA

BlogsDV

Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica