El Día de Valladolid Digital

El Día de Valladolid Digital
Jueves, 2 de Septiembre de 2010
Comentarios 0 Comentarios | Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir » Compartir esta noticia en Facebook   |   Compartir esta noticia en Twitter   |     |   Compartir esta noticia en Twitter  |     |     |  

Deportes

28/11/2009

Natación

Marco Rivera suma su segundo oro en el Nacional de Castellón

Rivera, en la prueba de ayer en Castellón.

Domenech Castelló (efe)
M. Belver

Marco Rivera no se quiere bajar de lo más alto del podio. Segunda jornada y segundo oro. El de Medina del Campo, que afrontaba y afronta el Campeonato de España de piscina corta en Castellón como un entrenamiento de nivel con las miradas puestas en el próximo Europeo de Turquía, mantiene un buen nivel tras sus dos récords de hace unas semanas. Si el jueves se alzó con el oro en los 400 libres, ayer se paseó en su prueba estrella, los 1.500. Con un crono de 14:54.90 aventajó en diez segundos a Ignacio Fernández y en casi catorce al joven Adrián Mantas.
El vallisoletano buscará el triplete hoy, en los 800 metros, donde además es plusmarquista nacional.
Del resto de representantes vallisoletanos en el Nacional, hay que destacar la octava plaza de José Antonio Alonso en los 100 libres, con un crono de 49.06. Además, en los 400 libres femeninos se citaron dos finalistas del Gimnasio Valladolid: la soriana Natalia Fernández fue sexta, mientras que la medinense Sara Cañas acabó séptima. El salmantino del mismo club Carlos Ángel García se llevó la final B de los 2009 braza. Hoy, tercera jornada.    

Comentarios 0 comentarios

Haz tu comentario

*Introduce el texto que aparece en la imagen:

*Campos Obligatorios

Videos

  • Deportes

    Sharapova debuta ganando en el US Open

  • Futbol

    Torres se queda en casa

  • Motor

    Todo está listo para el Dakar

  • Futbol

    Se cierra el mercado de fichajes para el Real Madrid

  • Futbol

    Declaciones de Van der Vart en sobre Mourinho

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Humor Gráfico

Humor gráfico: el clavo.

Especiales

BlogsDV

PaginasAmarillas.es
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
OTRAS WEBS DEL GRUPO PROMECAL