El Día de Valladolid Digital

El Día de Valladolid Digital
Jueves, 2 de Septiembre de 2010
Comentarios 0 Comentarios | Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir » Compartir esta noticia en Facebook   |   Compartir esta noticia en Twitter   |     |   Compartir esta noticia en Twitter  |     |     |  

Deportes

02/07/2009

Fútbol

El City presiona a Eto’o para que decida su futuro

El club inglés pretende pagar 25 millones por los servicios del atacante camerunés

agencias / barcelona

El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, advirtió ayer a Samuel Eto’o de que no puede esperar todo el verano a que el delantero del Barcelona tome una decisión sobre dónde quiere jugar la próxima temporada.
El técnico confirmó que han hecho una oferta al club catalán por el internacional camerunés valorada en 25 millones de euros, pero que el futbolista sigue indeciso sobre su futuro después de que Laporta le ofreciera un nuevo contrato de dos años.
Hughes manifestó que será todo lo paciente que sea necesario para contar con el atacante africano, pero confirmó que desistirá si la situación se alarga.
«Hemos presentado una oferta por Samuel Eto’o, eso ya se ha publicado en todos los medios de comunicación (...) Nos hemos fijado en jugadores que pensamos que pueden ayudarnos, y él es uno de ellos. Le tenemos un gran respeto y que pensamos que puede ser positivo para el bloque».
«De todos modos, sabemos que siempre hay un elemento de frustración cuando no puedes cerrar rápidamente las negociaciones, pero daremos tendremos paciencia», explicó.
«Si llegamos a una situación donde las cosas no las cosas no tienen vuelta atrás y vemos que no podemos avanzar, ése será el momento de abandonar (...) Ya lo hemos hecho antes y no hemos tenido ningún problema», agregó.
«Obviamente hicimos una oferta al Barcelona y ahora parece haber una situación entre el jugador y su club. Nosotros no estamos implicados en ello. Eso debe resolverlo ambos», añadió.
Otra de las posibilidades para la delantera del Manchester City es el argentino Carlos Tévez. «Es otro jugador al que admiro mucho, pero ya veremos que pasa, aún es pronto para discutirlo con nadie», sentenció.
Por otro lado, la secretaria técnica del Barcelona sigue intentando el fichaje del argentino Javier Mascherano. Begiristain, se puso en contacto con el entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, para confirmarle el interés por el futbolista. Según confirmaron fuentes del club, no hablaron de precios y se emplazaron para más adelante teniendo en cuenta que el mercado está muy agitado tras la irrupción del Real Madrid en varios frentes.
La conversación fue escueta porque el conjunto británico no está por la labor de desprenderse del jugador. De hecho, Benítez le recordó al directivo azulgrana que el conjunto ‘merengue’ sí que ha presentado una oferta formal y que ha sido desestimada.    

Comentarios 0 comentarios

Haz tu comentario

*Introduce el texto que aparece en la imagen:

*Campos Obligatorios

Videos

  • Deportes

    Sharapova debuta ganando en el US Open

  • Futbol

    Torres se queda en casa

  • Motor

    Todo está listo para el Dakar

  • Futbol

    Se cierra el mercado de fichajes para el Real Madrid

  • Futbol

    Declaciones de Van der Vart en sobre Mourinho

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Humor Gráfico

Humor gráfico: el clavo.

Especiales

BlogsDV

PaginasAmarillas.es
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
OTRAS WEBS DEL GRUPO PROMECAL