El Día de Valladolid Digital

El Día de Valladolid Digital
Domingo, 1 de Agosto de 2010
Comentarios 0 Comentarios | Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir » Compartir esta noticia en Facebook   |   Compartir esta noticia en Twitter   |     |   Compartir esta noticia en Twitter  |     |     |  

Deportes

27/06/2009

Natación sincronizada

Laura López, la mejor embajadora

Reconocimiento. La Junta de Castilla y León reconoció ayer a la vallisoletana y sus compañeras, medallistas olímpicas en Pekín, en la primera jornada del Trofeo Infantas de España, que se está disputando en Río Esgueva

Momento final del homenaje a Laura López y sus ex compañeras en la selección española, plata en los Juegos Olímpicos de Pekín.

eldiadevalladolid.com
Manuel Belver

Aunque se ausentaron las dos ‘estrellas’, Gemma Mengual y Andrea Fuentes (ambas de descanso en su hotel al tener que competir por la tarde), nada borró la sonrisa de oreja a oreja de la vallisoletana Laura López en la primera jornada del Campeonato de España de natación sincronizada, Trofeo Infantas. La integrante del Fabio Nelli y medallista olímpica en Pekín recibió ayer el cariño de los suyos en forma de homenaje de la Junta de Castilla y León, extensivo a sus ex compañeras en la selección española en los Juegos.
Subida en lo alto del podio, junto a Irina Rodríguez, Raquel Corral, Thais Henríquez, Gisela Morón y los representantes de Alba Cabello y Paola Tirados, la pucelana recogió de manos del director general de Deportes la Junta, Miguel Ignacio González, los reconocimientos de su casa, de su club, de su provincia y de toda Castilla y León. «Es la deportista más laureada de la Comunidad. De ahí este homenaje, en el que no podemos hacer de menos a nadie, aunque alguien sí lo haya hecho con nosotros. Pero no lo tendremos en cuenta», señalaba poco después el representante de la Junta, que obsequió a todas las olímpicas con varios detalles de la Comunidad y a la vallisoletana con una placa en la que rezaba que se trataba de una de las mejores embajadoras de Castilla y León. «Esperemos que este Campeonato sea un aliciente para que Laura siga compitiendo. Me pareció vergonzoso que tuviese que dejar la selección por motivos extradeportivos. Perdimos una gran nadadora pero ganamos una gran persona», continuó Miguel Ignacio González.
Junto a Laura, sus padres -Javier López y Carmen Valle-. Ella acababa de competir por la mañana -«la primera jornada ha ido muy bien»-, y no quería polémicas en su día: «Con Anna (Tarrés) apenas he hablado. Un ‘hola, ¿qué tal?’ y ya está. Con las compañeras muy bien», reconocía la pucelana, que no dio importancia a la ausencia de Mengual y Fuentes: «Tenían que descansar».
Ella fue ayer la gran protagonista en una piscina que alberga este fin de semana una competición de nivel internacional: «Es muy bonito que, a pesar del tiempo, se acuerden aún de esos Juegos Olímpicos».

   

Comentarios 0 comentarios

Haz tu comentario

*Introduce el texto que aparece en la imagen:

*Campos Obligatorios

Videos

  • Futbol

    Maradona se ve forzado a dejar la selección argentina

  • F1

    Alguersuari explica como es el circuito de Budapest

  • Deportes

    Armstrong ironiza sobre el gesto de Contador

  • Deportes

    Induráin: "Alberto es más fuerte en crontrarreloj"

  • Deportes

    Contador, a un paso de su tercer Tour

  • Motor

    Maradona se siente

  • Futbol

    Benzema y Ribéry, imputados por el caso Zahia

  • Deportes

    Palabras de Andy Schleck tras perder el maillot

  • Deportes

    Contador reacciona: "Tal vez me he equivocado"

  • Deportes

    Contador explica el ataque en el Port de Balès

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Humor Gráfico

Humor gráfico: el clavo.

Especiales

BlogsDV

PaginasAmarillas.es
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
OTRAS WEBS DEL GRUPO PROMECAL