Citius, Altius, Blogius

Más rápido, más alto y más deporte

Los rivales también hablan

Publicado el 20 de abril de 2009 - 22:24 por eldiadevalladolid.com

Mientras en Valladolid la tranquilidad se respira por los cuatro costados en el entorno de Zorrilla, en Mallorca se habla de gran final y partido decisivo de cara al enfrentamiento del jueves. La historia se repetirá de aquí a final de temporada.

Operación lleno en Zurich. El Amicitia permitirá la entrada gratuita a todos los equipos juniors y de categorías inferiores que acudan al pabellón con entrenador. La idea del club suizo es llenar su pabellón para presionar al Pevafersa Valladolid.

El pívot belga del CB Valladolid Dimitri Jorssen firmó el domingo su mejor partido desde que está en España. Su aportación fue excepcional con 16 puntos, 4 rebotes y 21 de valoración. Una ayuda inestimable para conquistar el ascenso.

Comentarios (0) |   Categoría(s): Balonazos
Comparte »     |     |     |     |     |   287 Lecturas   |     |    

Comentarios

Entrada sin comentarios.

Categorías

Comentarios Recientes

Páginas

Últimas entradas

    No hay entradas recientes.

    Calendario

    << septiembre 2010 >>
    lun mar mié jue vie sáb dom
      12345
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30    

    Buscar

    Enlaces

    Suscribirse

    Introduce tu dirección de email para suscribirte a este blog.

    RSS

    © 2008 El Día de Valladolid Digital · Diseño y Gestión: Ceres Comunicación Gráfica · Resolución mínima recomendada 1024x768 · Iconos en comentarios con gravatar