Citius, Altius, Blogius

Más rápido, más alto y más deporte

Rapado con un diez

Publicado el 13 de abril de 2009 - 20:30 por eldiadevalladolid.com

El sueco Goitom perdió una apuesta con su compañero Óscar Sánchez y el sábado antes del partido del Bernabéu ante el Real Madrid cumplió con el castigo: raparse el pelo de la cabeza dejando un número diez bien visible.

La página web de la Asobal tiene una encuesta en la que se pregunta por el ganador de la Liga. Ciudad Real, con un 52,9% es el favorito; seguido del Barcelona, con un 19,4% y del Pevafersa Valladolid, con un 11,5%. Uno de cada diez confía en los pucelanos.

Vamos a soñar. Si el CB Valladolid ganara sus siguientes partidos: Melilla, Tenerife y Cáceres podría tener opciones matemáticas de lograr el ascenso el 2 de mayo en... León, nada menos que en casa de su eterno rival.

Comentarios (0) |   Categoría(s): Balonazos
Comparte »     |     |     |     |     |   298 Lecturas   |     |    

Comentarios

Entrada sin comentarios.

Categorías

Comentarios Recientes

Páginas

Últimas entradas

    No hay entradas recientes.

    Calendario

    << septiembre 2010 >>
    lun mar mié jue vie sáb dom
      12345
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30    

    Buscar

    Enlaces

    Suscribirse

    Introduce tu dirección de email para suscribirte a este blog.

    RSS

    © 2008 El Día de Valladolid Digital · Diseño y Gestión: Ceres Comunicación Gráfica · Resolución mínima recomendada 1024x768 · Iconos en comentarios con gravatar