El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de abril de 2018
#

Envía tus fotos denuncia

Envíanos una foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad, para que sea publicada en la edición impresa y/o digital de El Día de Valladolid. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

439EDE4E-A2CC-4220-81DB-2F681C615763.jpg

#

Peligro en la Línea 8 del Bus de Valladolid

Quiero denunciar el grave peligro que corre una persona normal cuando viaja los sábados en la línea 8 desde Parquesol al centro de Valladolid entre las 22 y las 22.30horas.
Un viajero que se suba en la primera parada en sentido Parquesol-barrio Belén, tiene que soportar el que en la tercera parada ya se empiecen a subir niños de entre 16 y 20 años completamente borrachos cargados con cachis de bebidas alcohólicas de la mano, latas de cervezas, litronas e incluso botellas de whisky… con total libertad. Antes las escondían debajo de la cazadora, ahora con total libertad las pasan delante del conductor y hacen su propio botellón en el propio autobús, salpicando con los cachis, peleándose entre ellos, incordiando al resto de los pocos pasajeros sobrios e incluso llegando a la agresión.
Hasta cuando se va a no actuar, hasta que haya una desgracia y una niña de 16 completamente borracha mate a un pasajero normal. O que se maten entre ellos.

Desde cuando los conductores permiten el paso a niños completamente borrachos cargados de botellas, con la agresividad que genera el alcohol, que después del fútbol en partidos como Barcelona-At. Madrid realizan su particular botellón en los parques de Parquesol y después lo continúan en el autobús, con gritos, botes, empujones y agresiones, SÍ agresiones porque yo las he recibido. Hay menos peligro en el estadio de fútbol que en el autobús línea 8 un sábado a las 22.30.

Claro, el conductor completamente atemorizado permite el paso, y reza porque durante el viaje no pase nada y llegue rápido a Fuente Dorada, que es donde se bajan.

Qué política tiene AUVASA y el ayuntamiento de Valladolid, porque ni el conductor impide que suban con bebidas, que las saquen, y empiecen a armar gresca, follón, gritos y botes. Y ni siquiera había ningún revisor ni ningún policía.

Supuestamente su política es que si pasa algo así, el conductor debe parar el autobús y esperar a que venga la policía. ¿Por qué no lo hacen? Que pare el autobús y desaloje a todos los niños borrachos ¿Qué más tiene que pasar? Claramente prevalece el hacer caja, antes que la seguridad y el hacer un viaje normal. ¿Cuánto más tenemos que soportar los viajeros normales? ¿Cuántas agresiones más vamos a soportar hasta que actúen empresa, policía y autoridades?

¿No está prohibido beber en la vía pública? ¿El autobús no tiene carácter público?

Al finalizar el viaje, me quejé al atemorizado conductor y él mismo me rogó que pusiera la reclamación al ayuntamiento y a la empresa, ya que ni su ilocalizable jefe sabía que decirle por radio. Yo directamente llamé a la policía para poner una denuncia y ellos se limpiaban las manos diciendo que pusiera la queja al ayuntamiento.

El próximo partido es la final de campeones Madrid-At.Madrid, sábado 24 ¿qué pasará en la línea 8?

Si usted que lee esta noticia es padre de un niño/niña de entre 16-20 y vive en Parquesol yo que usted me preocuparía si mi hijo/a no es uno de ellos y cómo llega a casa. O pruebe a bajar a ver cómo disfruta del viaje en autobús hasta Fuente Dorada.

Desde luego, haya partidos de fútbol o no, la línea 8 los sábados a última hora es muy peligrosa. ¿CUÁNDO VAN A TOMAR MEDIDAS?¿Cuántas denuncias son necesarias?¿Cuántas agresiones tienen que ocurrir?

Perdonen no me detuviera a hacer una foto.

Alfredo Pérez | 18/05/2014
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

>Resultados Deportivos

Fútbol
Real Sociedad 3 Atlético de Madrid 0 Finalizado
Poco nuboso
24º 10º
Lluvia: 0%
Viento: 15 km/h
Sáb 21.
Intervalos nubosos
22º
Dom 22.
Intervalos nubosos
25º
Lun 23.
Intervalos nubosos
28º 11º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol