El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Valladolid se viste de moda

D.V - martes, 19 de septiembre de 2017
La Gala del Comercio 'Valladolid de moda' celebra mañana su décimo cuarta edición en el Teatro Calderón con la participación de 19 tiendas de la zona centro, un evento en el que se entregará el Premio Escaparate al monologuista J.J.Vaquero.

El evento, que comenzará a las 20.30 horas, tendrá como madrina a Carmen Lomana y contará con la presencia del alcalde, Óscar Puente, y el presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), Javier Labarga, según ha informado la organización en un comunicado a Europa Press.

Las tiendas participantes mostrarán a los asistentes las tendencias de moda para la próxima temporada y la modelo Estefanía Luyk, a través de su empresa Why Not Events, se encargará de dirigir el desfile de la gala, que conducirá la presentadora de Radio Televisión Castilla y León, Cristina Camell.

La gala, que tendrá una duración aproximada de hora y media, contará con la participación de los establecimientos de Ernesto Terrón, Raquel Castaño, La ormiga, Hippyssidy, Boboli, Lemon Moda, Bo Cool Fresh Company, Lourdes G, Chías, Mónica Albert, Solera, Hojarasca, Agued & Co, Alba Conde, Reinas, Bejoya, Deluis, Marcos Restegui y Pablo y Mayaya.

También actuarán Lorenzo Moncloa y Carlos Fernández, del grupo Tenoríssimus, y la doble campeona de España de pole dance, Estefanía Gómez, así como el percusionista Adal Fernández, que pondrá la música en directo a los desfiles.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, dentro del convenio para apoyar el comercio minorista, y la Asociación de Comerciantes Distrito 1 Zona Centro, además del patrocinio de la Junta de Castilla y León, Caja España Duero-Grupo Unicaja y Different Estilistas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol