Dos detenidos tras vender a otro un móvil y luego robárselo

D.V. - miércoles, 9 de enero de 2019
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre de 2018, cuando un hombre quedó con uno de los detenidos en un parking de un establecimiento de comida rápida del barrio de los Pajarillos para comprarle un teléfono móvil por 350 euros

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a dos varones, N.L.M. y J.M.M.S, de 26 y 21 años, respectivamente, tras vender un móvil a una persona a la que posteriormente robaron el terminal y golpearon, según informaron fuentes policiales.

Al primero de ellos, N.L.M, se le investiga también como presunto autor de un delito contra la Administración de Justicia, ya que tras ser denunciado por la víctima amenazó a ésta por haberle denunciado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 18 de diciembre de 2018, cuando un hombre quedó con uno de los detenidos en un parking de un establecimiento de comida rápida del barrio de los Pajarillos para comprarle un teléfono móvil por 350 euros.

Cuando llegó al lugar hicieron la transacción y el comprador se marchó, si bien unos minutos más tarde éste recibió una llamada del individuo que le había vendido el terminal diciendo que le faltaban 50 euros, por lo que regresó al lugar.

Una vez allí, el vendedor, junto con otros dos individuos, le agredió y le sustrajo el móvil que le había vendido.

La Policía Nacional, tras realizar diversas pesquisas, identificó y detuvo al presunto agresor y a uno de sus acompañantes. Ambos, acusados de un delito de robo con violencia y lesiones, pasaron a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos.

La detención y las investigaciones fueron realizadas por agentes del Grupo 3º de la Comisaría de Delicias de Valladolid.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD