Intur cierra con 45.700 visitantes, un 3,6% más

Ical
-

La feria reúne a 103 touroperadores nacionales e internacionales y 579 empresa del sector

La Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) cerró sus puertas esta tarde con un total de 45.700 visitantes, un 3,6 por ciento más que el pasado año, según confirmaron a la Agencia Ical fuentes de Feria de Valladolid.

El director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, mostró su satisfacción por el desarrollo de la feria y consideró que es el punto de partida para seguir evolucionando e incorporar iniciativas que refuercen el posicionamiento de Intur como la segunda feria de turismo más importante del panorama nacional”.

Además, las jornadas de comercialización de Intur Negocios, organizadas en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta, contaron con la participación de 103 touroperadores nacionales e internacionales y 579 empresas.

En este sentido, Alonso señaló que Intur Negocios “es el motor de la vertiente profesional de la feria y un termómetro fiable sobre el desarrollo de la misma”. Además, anunció que en la próxima edición incidirán en "que el perfil de los compradores internacionales que acudan a Intur Negocios se corresponda con los mercados más interesantes para la oferta, tal y como han trasladado los profesionales”.