Partido de entrenamiento en Zorrilla

D.V.
-

Duje Cop y Míchel han marcado los goles de un entrenamiento disputado con bastante expectación tras la suspensión del Trofeo Ciudad de Valladolid

La suspensión del Trofeo Ciudad de Valladolid a causa de las inclemencias meteorológicas que impidieron el despegue del chárter del LOSC Lille ha hecho cambiar de planes a Sergio González. El entrenador blanquivioleta ha organizado un partido de entrenamiento en el que han participado los jugadores disponibles y los canteranos Zalazar, Miguel y Raúl Navarro.

En un equipo han formado Masip, Raúl Navarro, Guitián, Calero, Nacho, Cotán, Míchel, Alcaraz, Zalazar, Leo Suárez y Duje Cop. En el otro, Yoel, Antoñito, Joaquín, Luismi, Moi, Borja, Anuar, Keko, Toni, Óscar Plano y Miguel.

Se ha impuesto el primer conjunto gracias a dos bonitos goles de Míchel, nada más comenzar el encuentro, y de Duje Cop, prácticamente en la última jugada. Han sido muchos los aficionados que se acercaron a Zorrilla para disfrutar del entrenamiento.

El equipo disfrutará de jornadas de descanso hasta este lunes, en el que comenzará a preparar el duelo liguero ante el Sevilla.