Antoñito: "Estaría bien repetir gol"

D.V.
-

El blanquivioleta, natural de la localidad sevillana de Herrera y que ya logró el tanto de la victoria en casa del Betis, jugará de titular en el Sánchez Pizjuán

"Estaría bien repetir gol para que no se enfaden mis familiares béticos”. Antoñito ha bromeado esta mañana con la posibilidad de volver a marcar cerca de su casa. Natural de Herrera (Sevilla), el blanquivioleta ya lo hizo en casa del Betis para dar los tres puntos al Pucela y el domingo será titular, en el lateral derecho, ante la lesión de Moyano.

"Me adapto a lo que necesiten el míster y el equipo de mí. En mi carrera he alternado actuaciones en el lateral y en el extremo y lo cierto es que donde más cómodo me siento es en el lateral. Mis características con más ofensivas pero tengo claro que lo primero es cumplir en defensa", ha asegurado esta mañana en rueda de prensa.

El sevillano es consciente de la gran dificultad del partido en el Sánchez Pizjuán ante el actual segundo clasificado, pero también advierte de que el Real Valladolid venderá cara la derrota. “Iremos del mismo modo que fuimos al Santiago Bernabéu, al Estadio de La Cerámica o al Villamarín”.