Una victoria y dos derrotas en Primera

M.B
-

El Universidad de Valladolid se impuso a domicilio en casa del Santagadea Sport BM Sanse (23-24), mientras que Delicias cedió ante Ikasa BM Madrid (32-23) y el Gerovida Arroyo contra el Balonmano Soria (33-26)

Una victoria y dos derrotas fue el balance de los conjuntos vallisoletanos del grupo B de Primera Nacional. La alegría llegó de la mano del Universidad de Valladolid, que se impuso en casa del Santagadea Sport BM Sanse (23-24), mientras que Delicias cedió ante Ikasa BM Madrid (32-23) y el Gerovida Arroyo contra el Balonmano Soria (33-26).

Los dirigidos por Dani Lorasque remontaron en los minutos finales, logrando el triunfo casi sobre la bocina con un tanto de Ignacio Martín. Con la victoria, abandonan el farolillo rojo de la clasificación.

Delicias estuvo en el partido hasta el minuto 37, pero acabó cediendo con claridad ante el tercer clasificado y se queda 12º.

Mientras que los jugadores de José Delgado Ávila terminaron perdiendo el encuentro que en sus primeros compases estuvo muy igualado. En la segunda parte, no supieron superar la dura defensa soriana y estos fueron abriendo brecha en el marcador hasta alcanzar el resultado final de 33-26. Los arroyanos han caído a la 11º plaza.