Pablo Hervías ya es blanquivioleta

D.V.
-

El Real Valladolid ha anunciado la incorporación del extremo en calidad de cedido por Eibar. Los blanquivioleta se reservan una opción de compra

Pablo Hervías ya está en Valladolid

Pablo Hervías jugará en el Real Valladolid hasta el final de la presente temporada. Así lo ha confirmado el club pucelano. El extremo llega en calidad de cedido por el Eibar y el Pucela se reserva una opción de compra.

Hervías ya jugó la pasada campaña en el Pucela y fue clave en la recta final de la temporada, con buenas actuaciones, goles y asistencias tanto en los últimos partidos ligueros como en el playoff, en el que sumó dos goles. Al margen de las eliminatorias de ascenso, el atacante disputó en total 2.395 minutos repartidos en 38 partidos, en los que marcó cuatro dianas.

El riojano será presentado este jueves a las 10,30 horas y se ejercitará con sus nuevos compañeros a continuación, a partir de las 12,00 horas a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla.

"Siento que es mi casa", ha señalado a preguntas del canal televisivo Gol el futbolista, que asegura estar en forma, con ganas yu disponible para el domingo si el entrenador lo considera.