Carnero resalta la "historia de éxito" de Motauros

D.V.
-

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha felicitado al municipio de Tordesillas por su "historia de éxito" a la hora de organizar la concentración motera Motauros

Carnero resalta la "historia de éxito" de Motauros

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha felicitado al municipio de Tordesillas por su "historia de éxito" a la hora de organizar la concentración motera Motauros, que se celebra hasta el domingo.

Durante su visita al entorno de la concentración, Carnero ha trasladado su "enhorabuena" al presidente del motoclub organizador, Juan Carlos Ruiz, y al alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, por un evento que, al margen del impacto económico que tiene para el municipio, supone una "oportunidad" de conocer "la riqueza gastronómica, enológica y cultural" de la provincia, de la cual ha asegurado que "el que viene, repite".

Por su parte, Juan Carlos Ruiz ha destacado el "buen ritmo" de inscritos, que el jueves por la tarde ya había superado la cifra de 6.800, a pesar de que las nevadas de este viernes han ralentizado la llegada de moteros, según ha confesado.

El alcalde de Tordesillas, por su parte, ha subrayado que su municipio "acoge bien al motero" y "entiende al motero". "Todos están muy cómodos", ha añadido González Poncela, para quien se trata de "un fin de semana de fiesta".

El regidor se ha referido a las actividades y actuaciones musicales que atraen a Motauros no sólo a los amantes de las dos ruedas, sino también a gente de pueblos vecinos "que se acerca" en estas fechas, con su correspondiente repercusión en el sector hostelero y hotelero, así como el comercio local.

"Es un fin de semana muy importante para el municipio, que se convierte estos días en capital de la provincia", ha concluido González Poncela.