El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Integración compatible con soterrar

Ical - miércoles, 8 de marzo de 2017
El alcalde, Óscar Puente, destacó hoy que el proyecto de integración del ferrocarril a su paso por la ciudad en el que trabajan el Ayuntamiento, el Ministerio de Fomento y la Junta "no excluye la posibilidad del soterramiento en el futuro".

Puente recalcó que siguen trabajando en un proyecto que "no es incompatible" con el soterramiento que "si dentro de 15 o 20 años es posible se podrá hacer", dijo. El regidor vallisoletano remarcó que el Ayuntamiento tuvo que elegir entre "no hacer nada y resolver el problema" que tenía la ciudad dentro de sus posibilidades, y optaron "por lo segundo".

> Comentarios - 2

  • concha60 10/03/2017 14:28:26

    Es una vergüenza lo que están haciendo el alcalde y toda la gente de izquierdas que jaleó en campaña con el soterramiento a los barrios que les votan y ahora para satisfacción del pp cambian de idea. pero lo más vergonzoso es este aseveramiento de Puente diciendo tonterías, como que dentro de 20 años se podrá hacer , cuántas veces vamos a pagar los vallisoletanos por quitar el muro de la vergüenza? Como lo que dijo Saravia el 21F que la vía no separó nada, que es que se construyó después. Y cuándo llegaron ellos a la corporacion municipal? pues yo creo que llegaron más de un siglo después de que se construyera al otro lado. O no lo sabían? Qué vinieron a resolver los problemas existentes o a hablar de historia? y la deuda histórica de Valladolid para con sus vecinos del Este? y cuántas licencias para construir al este piensan dar con el nuevo plan. La gente puede ser pobre pero no idiota.

  • MA 08/03/2017 19:51:20

    Valladolid ciudad marginada en cuanto al soterramiento del trazado del ferrocarril?. Debemos tener presente que el Estado, todos los contribuyentes, han costeado soterramientos y costearán el trazado soterrado de la ciudad de Vitoria. Entonces porqué no se aplica el mismo tratamiento inversor en nuestra ciudad?. PORQUE DE ESTE AGRAVIO COMPARATIVO,

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • >Resultados Deportivos

    Baloncesto
    Real Madrid 85 Barcelona 69
    Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol