El PSOE pedirá una "cosa cada día" a Pilar del Olmo

Ical
-

El PSOE anuncia una "cosa cada día" a Pilar del Olmo, como candidata a la Alcaldía de Valladolid. José Francisco Martín ironiza con que "no hará falta pedírselo, porque saldrá de ella"

El PSOE pedirá una "cosa cada día" a Pilar del Olmo

La oposición socialista avanzó hoy que cada día realizará una propuesta a la consejera de Economía y Hacienda y candidata a la Alcaldía de Valladolid por el PP, Pilar del Olmo. “No hará falta pedírselo, saldrá de ella”, ironizó José Francisco Martín durante una rueda de prensa en las Cortes.

El dirigente socialista se refirió al plan para el barrio de Las Viudas, anunciado por Del Olmo en su visita a la zona con la que comenzó su precampaña después de la convención nacional del PP, al cambio del convenio para la ejecución del soterramiento del tren en Valladolid, como defiende su partido, o al plan de retorno del talento.

Sobre éste último proyecto, manifestó que el Ayuntamiento de Valladolid ha puesto en marcha el suyo y preguntó cuánto aportará la Junta en el anunciado por la consejera para este mes de febrero. “Cada día habrá una cosa nueva, pero estamos seguros de que no hará falta pedírselo porque saldrá de ella”, zanjó.