Dos heridos en sendos accidentes en Villamuriel y Nava

D.V.
-

El primer siniestro, con un hombre de 41 años lesionado, se produjo a las 21.00 horas en la carretera VP-5505. El segundo, con una joven de 24 años en estado grave, ocurrió a las 22.44 en la CL-602

Un hombre de 41 años resultó herido anoche en un accidente de tráfico registrado en la VP-5505, entre las localidades vallisoletanas de Bolaños y Villamuriel de Campos. Hasta el siniestro, que se registró minutos antes de las 21 horas, la sala de operaciones del 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, dado que el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villafrechós.

En el lugar del accidente el personal de Sacyl atendió al herido antes de trasladarlo en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Villafrechós, al hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

NAVA DEL REY

Una joven de 24 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo tras resultar herida en un accidente consistente en la salida de la vía de un turismo en la carretera CL-602 a su paso por el término vallisoletano de Nava del Rey.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press los hechos han ocurrido en torno a las 22.44 horas del martes, 22 de enero, cuando una llamada informó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 42 de la CL-602 en Nava del Rey donde una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que comunicaron que se movilizaba una dotación de Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a una mujer de 24 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo.