Tordesillas acoge este viernes la jornada 'Habla Europa'

D.V.
-

Se abordarán varios temas "prioritarios" como los derechos sociales, los programas de movilidad y las próximas elecciones al Parlamento Europeo

Tordesillas acoge este viernes, a partir de las 12.00 horas, la jornada 'Habla de Europa' donde se abordarán varios temas "prioritarios" como los derechos sociales, los programas de movilidad y las próximas elecciones al Parlamento Europeo. 

 El encuentro comenzará con un debate sobre el futuro de Europa, en que participarán la jefa de Comunicación y agregado de prensa de la Comisión Europea en España, Teresa Frontán e Ioannis Virvilis, respectivamente; el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, y el director del centro Europe Direct Rural Castilla y León, Víctor Jolín. 

Los asistentes podrán plantear sus preguntas y opiniones sobre el futuro de Europa. Además, contarán con la posibilidad de participar en otras actividades de información y entretenimiento, como un quiz para que descubran lo que saben de Europa o de un divertido photocall, entre otras.