Desarticulado un punto de venta de heroína en San Nicolás

D.V.
-

Hay cinco detenidos en la Operación Vilma. Operaban en las inmediaciones de la calle Expósitos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas y  han conseguido desarticular un punto de venta de heroína al menudeo en el barrio de San Nicolás, a través de la Operación Vilma. Los detenidos son M.M.C.L. (55 años), J.S.R.C. (39), P.F.E. (43), J.M.C.U. (48) y R.A.B.T. (36) años y están acusados de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. 

La Policía Nacional comenzó las pesquisas a mediados de septiembre de 2018, cuando los agentes establecieron un dispositivo tras recibir informaciones sobre la afluencia de personas de aspecto toxicómano en las inmediaciones de la calle Expósitos, al objeto de comprobar la existencia del delito e identificar a las personas que pudieran tener participación en dicha actividad. El pasado jueves, tras cerciorarse de los hechos se realizó un dispositivo policial en el que participo la VII Unidad de Intervención Policial, tras lo que se procedió a la detención de tres investigados, en la calle San Quirce, posteriormente se detuvo a los otros dos. Además, los agentes intervinieron cuatro gramos de heroína y un gramo de cocaína. 

Los detenidos M.M.C.L., J.M.C.U y P.F.E. pasaron a disposición judicial el pasado sábado y el juez de guardia (Instrucción 1) decretó el ingreso en prisión de los dos primeros.