Un punto ante el filial del Celta

D.V.
-

El Real Valladolid B consiguió frenar el empuje del cuadro celeste y arañar un empate en Barreiro (0-0), que le aleja un poco más de la zona de descenso en su grupo de Segunda B

El Real Valladolid B sumó un punto este domingo en Vigo al arrancar un empate (0-0) en el campo de Barreiro ante el Celta B. Aunque baja un puesto en la clasificación por la victoria del Unionistas en Burgos, el empate debe considerarse positivo para el filial blanquivioleta, que aleja un punto más de la zona de descenso y trunca una racha negativa de dos salidas sin puntuar (Navalcarnero y Adarve), a la vez que encadena dos partidos consecutivos puntuando.

El Promesas consiguió solventar la visita a tierras gallegas con un partido muy correcto, especialmente en defensa, parcela en la que consiguió desactivar los ataques de un filial celeste que no pasa por su mejor momento y no tuvo frescura para crear serios problemas a los chicos de Miguel Rivera. El exblanquivioleta Iban Salvador, en un mano a mano con Samu Pérez, dispuso en la primera parte de la mejor ocasión para marcar del equipo gallego, pero el arquero vallisoletano le ganó la partida.

En ataque, el Real Valladolid B se prodigó poco, pero en el arranque del encuentro Waldo y Corral estuvieron muy cerca de adelantarle en el marcador. El portero celeste Jero, que también en la recta final sacó una mano extraordinaria a disparo cruzado de Pedrosa en el área pequeña, evitó el gol blanquivioleta.

El próximo domingo, a partir de las 11,30 horas, el Real Valladolid B recibirá en los Anexos al C.F. Fuenlabrada, uno de los gallitos de la competición.