El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de enero de 2018

Castellón espera al Aula

D.V. - viernes, 22 de septiembre de 2017
Las vallisoletanas, después de sus dos triunfos en sendas jornadas, rendirán visita este sábado (18.30 horas) a un recién ascendido

El Aula Valladolid disputa este sábado la tercera jornada de Liga. Y lo hace situado entre los mejores de la clasificación gracias a dos victorias en otros tantos encuentros. El conjunto vallisoletano rinde visita a partir de las 18.30 horas al recién ascendido BM Castellón, un equipo que, sin embargo, no va a poner las cosas nada fáciles al conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas ya que el combinado levantino ya ha sido capaz de sumar sus primeros puntos tras vencer hace una semana en tierras madrileñas al Base Villaverde.
"Va a ser un partido que nos va a definir lo que va a ser esta temporada. Al contrario de la pasada temporada tenemos que hacernos fuertes en los campos de los equipos más pequeños. No nos vale de nada ganar a Zuazo si no somos capaces de ganar a los de abajo. Tenemos que seguir la línea del día de Elche. Ser compactos, intensos, sensatos…", señalaba el técnico del Aula Valladolid, Miguel Angel Peñas, este jueves en sala de prensa.
"Castellón tiene un equipo joven pero con mucha calidad. Ha estado seis años jugando la fase de ascenso y por fin ha subido. Defienden muy bien, con velocidad. Buscan el que cometas errores para contraatacar muy rápido. Sus dos partidos han sido buenos. No tienen grandes lanzadoras, pero contragolpean muy bien", añadía Peñas que volverá a contar con todas sus jugadoras para viajar hasta Castellón.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol