Adiós a la Copa

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador cae en la semifinal de la Copa del Rey ante Sanitas Alcobendas (18-9) en un partido en el que los colegiales gozaron de oportunidades, pero fueron incapaces de transformarlas en puntos

Adiós a la Copa - Foto: JL Useros

El SilverStorm El Salvador cayó en las semifinales de la Copa del Rey, eliminatoria a un solo partido, en el campo de Las Terrazas de Alcobendas diciendo adiós a sus opciones de jugar una nueva final, la cuarta consecutiva en su caso.

Y es que hay partidos, que por mucho que se intente, no se ponen de cara. Esto es lo que le ocurrió a los chamizos frente a Sanitas Alcobendas. Los de Juan Carlos Pérez no desplegaron el mejor juego del que son capaces, pero no cesaron en el intento por conseguir puntos y el pase a la que hubiese sido la cuarta final copera consecutiva.

El entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, analizó el partido afirmando que “no conseguir pasar a la final ha sido una decepción, porque nos hemos visto superados en muchos aspectos como han sido la agresividad y la actitud. Tenemos que trabajar mucho esta semana para afrontar el partido del fin de semana, siendo críticos y humildes, mejorando y aprendiendo de nuestros errores”.