El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de mayo de 2018

Derrota en Huerta del Rey

D.V. - jueves, 8 de febrero de 2018
Derrota en Huerta del Rey
25
Recoletas Atlético Valladolid
30
BM Logroño La Rioja
Finalizado
El Recoletas Atlético Valladolid pierde su primer partido de la temporada en casa a pesar de su brillante defensa en la primera parte. El poderío ofensivo riojano desarboló a los vallisoletanos en la segunda mitad

El Recoletas Atlético Valladolid perdió su primer partido de la temporada en Huerta del Rey. Lo hizo ante un poderoso BM Logroño La Rioja (25-30) que no dio opciones a los gladiadores azules en la segunda mitad. Los de David Pisonero brillaron de nuevo en defensa en la primera parte, pero los riojanos la minimizaron con sus múltiples opciones tácticas y la calidad individual de su plantilla.
Los vallisoletanos no perdían en Huerta del Rey desde el 13 de mayo de 2017, ante Ademar León, y esta temporada no había cedido ninguna derrota en casa. Pero ayer se encontraron con un BM Logroño La Rioja en claro ascenso de juego, que dispuso un partido ofensivo con muchas variantes para intentar escapar de la buena defensa del Recoletas.
"Tuvimos una buena primera parte, pero con desajustes defensivos en la segunda. No supimos frenarlos, y ellos manejaron bien la ventaja", analizó David Pisonero.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol