Ronaldo: "La reforma del estadio es fundamental"

M.B
-

El presidente del Real Valladolid ha dejado claro hoy que tiene prácticamente definido el proyecto de reforma de Zorrilla, que probablemente vaya junto a la nueva Ciudad Deportiva. Ha pedido ayuda al Ayuntamiento y Puente ha asegurado que la tendrá

Ronaldo:

"Necesitamos una reforma y el estadio es una pieza fundamental para el futuro. Tenemos casi hecho el proyecto. Ya os lo presentaremos con precios y costes, y facturas". Aunque con algún matiz bromista, el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha dejado claro que la reforma del José Zorrilla es una parte prioritaria en su proyecto para el club blanquivioleta, proyecto del que ha dejado algunas pinceladas esta mañana en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

El máximo accionista del Real Valladolid no ha desvelado cómo será esa reforma, aunque tal y como ha apuntado Carlos Suárez lo más seguro es que vaya a la par que la nueva Ciudad Deportiva del club: "Nuestra intención es que empiece cuanto antes. Por lo que acabo de ver es que irá a la par que el estadio".

Más fotos:

Puente y Ronaldo, el día de la presentación del brasileño como presidente del Real Valladolid.
Puente y Ronaldo, el día de la presentación del brasileño como presidente del Real Valladolid. - Foto: D.V.
Ronaldo: La reforma del estadio es fundamental
Ronaldo: "La reforma del estadio es fundamental"

Además, Ronaldo ha aprovechado la presencia de las instituciones para preguntar al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, sobre esa reforma del estadio. "La esperaba ver en la pantalla y el Ayuntamiento tiene mucho interés. Me gustaría verlo en el próximo mandato. 36 años tiene el estadio, está casi igual que cuando se inauguró. Un proyecto como éste necesita un estadio en condiciones y el Ayuntamiento está dispuesto a hacer un esfuerzo", ha respondido Puente.