'O fenómeno' dispara el potencial mundial del Pucela

M.B
-

Los perfiles sociales del club han crecido de manera exponencial, llegando a los 705.500 seguidores en Instagram; los 30.400 en Facebook o los 39.600 en Twitter, más 19.100 en Youtube

Ronaldo

La llegada de Ronaldo Nazário al Real Valladolid ha disparado el potencial del club a nivel mundial. Y para muestra el ejemplo que ha puesto a primera hora de la mañana el presidente ejecutivo del club, Carlos Suárez, en los Desayunos Deportivos de Europa Press en el hotel InterContinental de Madrid.

Suárez ha hablado del crecimiento del club y de la marca Pucela en las redes sociales, en las que en el último año se ha pasado de 142.300 seguidores a 705.500 en Instagram; de los 17.700 a los 30.400 en Facebook o de los 21.700 a los 39.600 en Twitter, más 19.100 en Youtube, cuando hace un año eran 587.

Además, ha apuntado que la noticia de llegada de Ronaldo a Valladolid traspasó fronteras inimaginables, llegando a países como Nigeria, Sudán o Kazajistán, y con una gran repercusión en otros países, como Brasil, Estados Unidos o Francia.

Suárez ha presentado a Ronaldo y ha agradecido el esfuerzo que ha hecho el nuevo presidente, que en la última semana ha visitado hasta cuatro países, en los que ha hecho de embajador del club.

El presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid, Ronaldo Nazario de Lima, y el presidente ejecutivo del club, Carlos Suárez, están presentando el proyecto de presente y futuro de la entidad en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

Al acto han acudido, entre otros, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el presidente de LaLiga, Javier Tebas; el de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo; el del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; y la directora general de ADO, María del Carmen Izquierdo.