El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

"No tienes excusa para no abonarte'

D.V. - martes, 26 de septiembre de 2017
‘No tienes excusa para no abonarte'
El Recoletas Atlético Valladolid lanza una promoción para nuevos abonados en la que se incluye un regalo para intentar convertirse en la afición más numerosa de la Liga Asobal

El Recoletas Atlético Valladolid ha lanzado una promoción para nuevos abonados al equipo de balonmano de Liga Asobal. El club busca alcanzar los 2.000 abonados y para ello regalará a todos los nuevos aficionados uno de los productos oficiales del equipo (funda de teléfono móvil -para cualquier modelo-, taza de desayuno o bufanda).
"No tienes excusa para no abonarte" es el lema elegido para esta promoción que se lanza coincidiendo con el segundo partido en casa de los gladiadores azules, que se disputará este sábado en Huerta del Rey ante el Frigoríficos Morrazo a las 20.00 horas.
En sólo tres años de existencia el Recoletas Atlético Valladolid ha conseguido ser uno de los referentes en el balonmano nacional, logrando el ascenso a la Liga Asobal y la cifra de doce victorias en la pasada temporada en la máxima categoría. "Abonarte al Recoletas Atlético Valladolid es vivir con pasión cada partido, vivir una experiencia única en Huerta del Rey con los Gladiadores Azules", se explica en la promoción, que está acompañado de un vídeo.
Los precios de los abonos para la segunda temporada en Liga Asobal son de 130 euros el abono normal, 85 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 55 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • >Resultados Deportivos

    Fútbol
    Atlético 0 Real Madrid 0
    Leganés 0 Barcelona 3 Finalizado
    Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol