Dos estandartes juntos

D.V.
-

Vasa-Arroyo Renault acogió esta mañana en su concesionario el acto de renovación de su patrocinio con el VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares y Renault Vasa-Arroyo presentaron esta mañana en las instalaciones de la empresa automovilística vallisoletana la renovación, una temporada más, del patrocinio de la marca del rombo con el VRAC. José Luis López Valdivielso, gerente de Vasa-Arroyo Renault; José María Valentín-Gamazo, presidente del VRAC y Diego Merino, técnico del primer equipo, estuvieron acompañados por gran parte de la plantilla de División de Honor, directivos y empleados de Vasa-Arroyo.

El anfitrión, López Valdivielso, calificó la visita quesera de un ya "clásico acto de inicio de temporada" y detalló el proyecto de patrocinios del concesionario vallisoletano. "Nosotros apoyamos al deporte de base, pero también al deporte de élite". Una élite en la que al hablar de rugby el VRAC Quesos Entrepinares es una referencia, como Renault en su sector. "El VRAC es un estandarte del deporte nacional y estamos encantados de patrocinarlos. Es el grande del rugby español y Renault sólo puede estar al lado de ganadores". Y, por supuesto, José Luis López Valvivielso deseó también suerte al VRAC: "Hay un equipazo y se está haciendo un gran esfuerzo para ganarlo todo, al menos esa es la aspiración".

Por su parte, el presidente Valentín-Gamazo calificó de "honor" la recepción al club en VASA-ARROYO Renault. "Una empresa de Valladolid que ha luchado por Valladolid. Ligar estas dos marcas es muy satisfactorio y ambos tenemos un afán de innovación y de crecimiento". El máximo mandatario del VRAC no escondió cuál es el gran reto y objetivo de la entidad en esta temporada 2017/2018. "Afrontamos la temporada con muchas ganas y mucha fuerza, con la intención de dar espectáculo y optar a la mayoría de títulos".

Diego Merino, el más demandado por los medios de comunicación en el turno de preguntas, también agradeció el impulso que supone para el VRAC contar con VASA-ARROYO Renault como patrocinador, que cederá 10 vehículos rotulados que jugadores y técnicos lucirán por la ciudad y la provincia de Valladolid.