Puente: "Ayer vi, como todo el mundo, que no había penalti"

D.V.
-

"Las injusticias me irritan", ha expresado el alcalde de Valladolid apuntando que "antes quedaba la duda de que el árbitro no viera la jugada", pero ahora con el VAR "hay muchos medios para verlo"

Puente: "Ayer vi como todo el mundo que no había penalti" - Foto: NACHO GALLEGO

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha mostrado preocupado ante la "frecuencia" con que se repiten las decisiones arbitrales contra el Real Valladolid, después de que en el partido de Copa del Rey que enfrentó al conjunto pucelano con el Getafe el colegiado Javier Alberola Rojas señalara un penalti de Antoñito sobre Hugo Duro inexistente a juicio del primer edil. 

"Ayer vi como todo el mundo que no había penalti, una escena que se repite con demasiada frecuencia contra el Real Valladolid. Es impesable que un árbitro profesional vea penalti en esa acción", ha sostenido Puente, quien ha reconocido, en declaraciones recogidas por Europa Press, su preocupación ante la posibilidad de "falta de ecuanimidad" para esta escuadra. 

"Las injusticias me irritan", ha expresado el regidor, quien ha apuntado que "antes quedaba la duda de que el árbitro no viera la jugada", pero ahora con el VAR "hay muchos medios para verlo", algo "preocupante", a su juicio. 

"Cuando veo una injusticia, como suelo hacer, me meto y la denunciaré. Ayer se cometió una injusticia con el Real Valladolid que todo el mundo pudo ver", ha concluido.