Reaparece el ladrón de tiendas de la zona sur

D.V.
-

La Policía vuelve a detener a J.M.A.A. solo cinco días después de que le arrestase por trece robos en comercios. En esta ocasión fue sorprendido tratando de asaltar una carnicería de la avenida de Irún. La juez de guardia le ha enviado a prisión

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Municipal detuvieron durante la madrugada del 15 de enero a J.M.A.A. de 30 años, con 15 antecedentes, por una tentativa de robo con fuerza en una carnicería. Este individuo ya fue detenido el pasado día 10 de este mes como presunto autor de 13 robos en diferentes tipos de pequeños establecimientos y otros dos en el interior de vehículos.

Los operadores de la Sala conjunta del 091-92 recibieron una llamada de un ciudadano en torno a la 1.00 de la madrugada del día 15 de enero, en la que informaba de que había visto a un individuo encapuchado intentando entrar en un establecimiento ubicado en la avenida Irún. Los policías acudieron al lugar y comprobaron que la puerta del establecimiento estaba forzada, localizando a un individuo en las proximidades que coincidía con las características facilitadas por el ciudadano.

Los agentes identificaron al arrestado el cual llevaba en una mochila con numerosos útiles de los que se utilizan para cometer robos con fuerza, palanqueta, destornillado, dos  laves fijas, m ultillave de tubo, dos estornilladores, linterna, berbiquí, navaja y guantes de vinilo. El arrestado fue puesto a disposición de la juez de guardia que, en esta ocasión, sí ordenó su ingreso en prisión.