Bronco recibimiento a Guitián en Zaragoza

D.V.
-

El ex del Real Valladolid ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador maño, siendo recibido por un grupo de aficionados con insultos en La Romareda

Bronco recibimiento a Guitián en Zaragoza - Foto: realzaragoza.com

El defensa Alberto Guitián, que esta misma semana ha dejado Valladolid para incorporarse al Real Zaragoza, ha comentado hoy en su presentación como nuevo jugador del conjunto aragonés que está "convencido" de que la plantilla está "capacitada para salir de la mala situación en la que se encuentra", según recoge Efe.

El central, que se comprometió con el club maño el pasado lunes, se ha entrenado hoy por primera vez con sus nuevos compañeros y posteriormente ha sido presentado a los medios de comunicación en el estadio de La Romareda. Allí han aparecido algunos aficionados del conjunto local, que han decidido insultar al cántabro, recordándole su salida de Zaragoza, donde ya jugó en la temporada 2015-16, con un fatídico 6-2 en Llagostera en la última jornada, cuando los maños  se jugaban la promoción de ascenso..

El cántabro ha apuntado que ahora para salir de la zona de la que se encuentra (descenso) la plantilla tendrá que "subir el nivel" que está exhibiendo hasta ahora.

Igualmente, se ha mostrado "agradecido" por la confianza que ha mostrado el Real Zaragoza al contratarle y ha destacado que es un club al que quiere "mucho" y que, por eso, no dudó "ni un momento" en regresar tras haber militado en el conjunto 'blanquillo' en la segunda parte de la temporada 2015/16: "Desde que me fui, siempre he pensado en volver. Me dieron la oportunidad de mostrarme en el fútbol profesional y no dudé en ningún momento en venir para sumar”.