Complicada salida para cerrar la primera vuelta

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador se desplaza al siempre complicado campo de Landare Toki, donde los de Juan Carlos Pérez se encontrarán con un Hernani CRE que buscará hacerse fuerte en su feudo

Complicada salida para cerrar la primera vuelta

Hay campos complicados en la Liga Heineken, y el de Landare Toki está entre los que más. Así afronta el SilverStorm El Salvador la previa del encuentro de la 11ª jornada que desde las 16.00 horas de este sábado le medirá a Hernani CRE. Los chamizos saben que tendrán que dar el máximo y rendir al mismo nivel de los anteriores partidos para traerse la victoria de Guipúzcoa.

“Jugar en Hernani siempre es especial. Es muy duro, porque es un campo con unas condiciones muy particulares: no suele estar en muy buen estado, suele haber mucho barro, y además se prevé lluvia para el partido”, analizaba en la previa el entrenador de SilverStorm El Salvador este encuentro.

Juan Carlos Pérez aseguraba también que “Hernani es un equipo que suele hacer muy buenos partidos en casa, aunque flojee un poco fuera, y espera sacar el máximo rendimiento en su campo”. El técnico colegial se remitía a algunos antecedentes de la temporada: “VRAC Quesos Entrepinares no consiguió la victoria hasta la última jugada, y UBU Colina Clinic cayó en este campo, lo que demuestra lo que nos vamos a encontrar”.

La convocatoria de SilverStorm El Salvador para este partido estará formada por los siguientes jugadores: Leandro Wozniak, Manu Serrano, Andrés Alvarado, Nicolás Jurado, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Emmanuel Harmatiuk, Pablo Ecuaga, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Víctor Sánchez, Jake Wainwright, Olajuwon Noa; Pelayo Ramos, Oliver Bryant, Pablo Medina, Nacho Escobar, Johny Carter, Nuu Junior, Walter Fifita, David Barrios y Juan Martínez.