El doble de emoción a mitad de precio

D.V. - jueves, 10 de enero de 2019
El doble de emoción a mitad de precio
El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado esta mañana la segunda fase de la campaña de socios 2018-19. El abono individual cuesta 45 euros; los familiares, 100 y 120; y hay descuentos para jugadores federados, universitarios, desempleados...

El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado esta mañana la segunda fase de la campaña de socios 2018-19 con el lema 'El doble de emoción a mitad de precio'. El club busca así alentar a aquellos simpatizantes que todavía no sean socios a hacerlo en este 2019, un año en el que los equipos de la zona más alta de la clasificación tendrán que rendir visita a Huerta del Rey.

El precio del abono individual será de 45 euros; para familias de tres miembros será de 100 euros; y para cuatro, de 120. Los menores de 18 años, personas con discapacidad, jubilados, universitarios y desempleados pagarán 25 euros, mientras que jugadores federados y jugadores participantes en las competiciones de deporte escolar abonarán 15 euros.

El carné permitirá a los socios disfrutar del último partido de la primera vuelta (Liberbank Gijón) y de los seis partidos de la segunda que se disputarán en Huerta del Rey (ante Rocasa Gran Canaria, Mecalia Atlético Guardés, Super Amara Bera Bera, Kh7-Granollers, Rincón Fertilidad Málaga y Canyamelar Valencia) así como los partidos de la Copa de la Reina.

Para darse de alta puede hacerse en las oficinas del club en la calle Cigüeña número 11, 1º de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas o a través del correo electrónico bmaula@bmaula.es. El pago puede hacerse en las propias oficinas del club en metálico o por transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander ES47 0049 4551 7321 10004666 indicando el nombre y apellidos y un número de teléfono o correo electrónico de contacto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El doble de emoción a mitad de precio
El doble de emoción a mitad de precio
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD