El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Todo listo para la Media Maratón

D.V. - miércoles, 20 de septiembre de 2017
Todo listo para la Media Maratón
El CD Atletas Populares organiza la prueba del próximo domingo, que coincidirá con la V Legua Popular, con salida en la calle Miguel Íscar y meta en la Acera de Recoletos

La Media Maratón Ciudad de Valladolid llegará este domingo a su 29ª edición. De nuevo se celebrará por las calles de la ciudad a partir de las 10.00 horas. La prueba coincide con la V Legua Popular de Valladolid, que tendrá su inicio un cuarto de hora antes (9:45 horas).
El recorrido de la Media Maratón discurrirá por las principales vías de la ciudad, estando homologado por la Federación Española de Atletismo sobre una distancia de 21.097 metros y debido al poco desnivel existente se puede considerar completamente llano.
La salida se ubicará en la calle Miguel Íscar y la llegada en la Acera de Recoletos. Estará cerrado al tráfico rodado y debidamente señalizado, tanto en el pavimento como paneles en todos los puntos kilométricos. La organización, en la medida de sus posibilidades, proporcionará atletas que sean liebres para los siguientes tiempos: 1:30, 1:35, 1:40, 1:45 y 1:50. No se permitirá la asistencia de ningún vehículo ajeno a la organización, ni la compañía a los corredores de patinadores ni ciclistas.
En cuanto a los premios, esta prueba tendrá un premio en metálico de 500 euros para los ganadores, tanto en categoría masculina y femenina, así como de 300 para los segundos clasificados, 150 para los terceros, 80 para los cuartos, 60 para los quintos, 40 para los sextos y 20 para los séptimos.
Respecto a la Legua, la prueba comenzará también en la calle de Miguel Íscar y llegada en la Acera de Recoletos, estableciéndose un tiempo máximo de una hora para completar una distancia de cuatro kilómetros.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol