Las Pirañas, en la Liga Trinations de rugby subacuático

D.V.
-

El conjunto vallisoletano acude este fin de semana a Cecina (Italia) a disputar la liga más importante del sur de Europa en la que participan un total de 13 equipos procedentes de países como Francia, Suiza, Italia, Grecia, Reino Unido o España

Las Pirañas, en la Liga Trinations de rugby subacuático

El Club Pirañas Peñafiel participará en la primera manga de la Liga Trinations de rugby subacuático, que se celebrará el 16 y 17 de febrero en Cecina (Italia).

Se trata de la liga más importante del sur de Europa en la que participan un total de 13 equipos procedentes de países como Francia, Suiza, Italia, Grecia, Reino Unido o España.

Se compone de dos jornadas, la primera de ellas en febrero en Italia y la segunda en mayo en Grecia. El club presenta dos equipos a dicha competición, el equipo masculino, que jugará la jornada del sábado; y el equipo femenino, que hará lo propio el domingo.

La expedición cuenta con un total de 23 personas entre jugadores y equipo técnico. El Club Pirañas Peñafiel acude a este torneo habitual en su calendario donde ya consiguieron victorias en jornadas pasadas como Zurich 2016 y Madrid 2017.